screenshot de escritorios

Comparte una captura de pantalla de tu equipo con Xubuntu

screenshot de escritorios

Notapor arthy el Lun Ene 11, 2010 8:18 pm

Se invita a la comunidad de xubuntu-es a poner sus escritorios:

Este es mi escritorio actual sin tanto rollo y muy calido!!

Imagen
Im Arthy---Oneee---->
arthy

Re: screenshot de escritorios

Notapor JuanAntonio el Mié Ene 20, 2010 6:55 am

Mola mucho, Arthy. Sólo una pregunta, ¿ése es el 9.10? Yo tengo K 8.04 64 y me bajé el escritorio xubuntu y es el que más utilizo, la verdad...¡me encanta!, jejeje. El caso es que no quiero cambiar de distirbución hasta que salga la inminente 10.04, pero más o menos por junio, así que mi escritorio es muy soso, aunque eso sí, super mínimo y liviano, no quiero que me consuma un montón de RAM, ¡¡para eso ya está Windows y sus derivados!!

Muy bonito, un saludo.
JuanAntonio

Notapor arthy el Jue Ene 21, 2010 12:40 pm

JuanAntonio escribió:Mola mucho, Arthy. Sólo una pregunta, ¿ése es el 9.10? Yo tengo K 8.04 64 y me bajé el escritorio xubuntu y es el que más utilizo, la verdad...¡me encanta!, jejeje. El caso es que no quiero cambiar de distirbución hasta que salga la inminente 10.04, pero más o menos por junio, así que mi escritorio es muy soso, aunque eso sí, super mínimo y liviano, no quiero que me consuma un montón de RAM, ¡¡para eso ya está Windows y sus derivados!!

Muy bonito, un saludo.

Asi es, es el xubuntu 9.10 y la verda no me consume mas de 180 de ram de echo cuando lo tengo en reposo se mantiene entre 85 a 100 de ram pero cuando utilizo firefox y algun que otro programa sube a 140 / 160 y mi limite de ram es de 182 en una toshiba satellite la verdad es muy eficiente, y bueno esperemos que cuando tengas tu 10.4 dejes por aqui tu captura o mejor deja la que tienes no inporta jejej saludos
Im Arthy---Oneee---->
arthy

Notapor arthy el Jue Feb 11, 2010 8:54 pm

Imagen
Ultima edición por arthy el Jue Feb 11, 2010 8:57 pm, editado 1 vez en total
Im Arthy---Oneee---->
arthy

Notapor arthy el Mié Abr 07, 2010 2:19 am

Imagen

AL PURO ESTILO DE VIOLADORES DEL VERSO JEJEJEE Xb =) X0
Ultima edición por arthy el Mié Abr 07, 2010 2:34 am, editado 3 veces en total
Im Arthy---Oneee---->
arthy

Notapor Guille el Lun Sep 23, 2013 10:07 am

Sencillito, muy windows, pero bueno es mi primer experimento ...
Imagen
Guille

Notapor davidmikky el Jue Oct 31, 2013 7:53 am

¡me encanta!, jejeje. El caso es que no quiero cambiar de distirbución hasta que salga la inminente 10.04, pero más o menos por junio, así que mi escritorio es muy soso, aunque eso sí, super mínimo y liviano, no quiero que me consuma un montón de RAM, ¡¡para eso ya está Windows y sus derivados!!
.......Em Crazy..........
davidmikky

Notapor sergioGc79 el Dom Feb 11, 2018 8:00 pm

Jopetas que chulada, la verdad es que son unas imágenes muy guapas. Yo debería de hacer un pensamiento y cambiar el mio, porque hace tiempo (por no decir años) que siempre tengo el mismo y uno se cansa de ver siempre la misma imagen, ya es hora de ponerle un poco de color. Y teniendo siempre el mismo emporio trading en la pantalla es un poco aburrido.
sergioGc79

Volver a Capturas de Pantalla